Sale a la venta una colección de cromos de Lil Wayne

Mi yo de 10 años está llorando de alegría.

Ayer a última hora Lil Wayne publicó en Instagram una colaboración con la empresa de cromos Topps en la cual a partir de hoy mismo han puesto a la venta una colección de cromos especial por el décimo aniversario de Tha Carter IV. Sí, cromos de Lil Wayne.

La colección consta de 20 cromos en total. Hay 5 cartas que vienen firmadas por Lil Wayne, pero ya aviso que es casi imposible que te toquen. En cada caja te vienen 8 cromos, así que para completar la colección tienes que comprar mínimo 3 cajas, pero ojo, que te pueden tocar cromos repetidos (como en los viejos tiempos).

Cada caja cuesta 17 euros y trae 8 cromos. Si gastas más de 25 euros los gastos de envío son gratis, así que es más rentable comprar 2 cajas (34 euros) que 1, ya que si compras solo 1 caja los gastos de envío son 6 euros (23). Solo puedes comprar las cajas hasta el 31 de septiembre.

Además al registrarte en su newsletter te dan un 10% de descuento en tú pedido.

Podéis comprar las cartas pinchando aquí. Yo he comprado 4 cajas (1 pretendo dejarla sin abrir), así que si alguien va a comprar y quiere completar la colección que me escriba en alguna de mis redes sociales y cuando llegue el día podemos intercambiar los repeditos.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad