Baby E habla de Lil Wayne, Young Money, la denuncia a Birdman y más

Baby E hizo una entrevista en Discord en la que las preguntas las hacían los fans de Lil Wayne, y allí habló sobre Lil Wayne, el estado actual de Young Money, la denuncia a Birdman y más cosas.

Esto es lo que dijo:

Discord: Hubo rumores de que ibas a sacar un disco con Lil Wayne. ¿Qué paso con eso?
Baby E
: Tenemos muchas canciones juntos que no salieron y sí, hablamos de ello… pero se habla de muchas cosas y nunca llegan a salir. Pero sí, era cierto.

Discord: ¿Vas a sacar más canciones con Wayne?
Baby E
: Eso espero. Tenemos muchos hits grabados. Wayne graba tanto que incluso una canción grabada la semana pasada le parece vieja… así que ya veremos.

Discord: ¿Alguna vez estuviste con Lil Wayne en el estudio?
Baby E
: Estaba constantemente en el estudio con Wayne. Él normalmente está en su undo, concentrado en nada pero las canciones y sus frases… no se habla mucho o se bromea. No quieres ser la persona que le ponga de mala hostia.

Discord: ¿Cuántas canciones tienes con Wayne?
Baby E
: Al menos 10.

Discord: Sé que te llevas muy bien con Kevin Gates y Wayne. ¿podrías sacar una canción con ellos?
Baby E
: No sé si te acuerdas, pero Gates iba a firmar con Young Money. Viajaba a todos lados con ellos, llevando el merch de YM… Él y Wayne estaban una noche en el estudio y Kevin se subió a un jet y firmó con Atlantic al día siguiente. Wayne y Gates no tienen beef, pero no tienen una buena relación.

Discord: ¿Cómo de fácil es contactar directamente con Wayne? No a través de Mack u otro.
Baby E
: Es más fácil que te llame el Presidente de los Estados Unidos.

Discord: ¿Podrías describir la personalidad de Wayne?
Baby E
: Wayne tiene 2 estados: relajado de cojones o con una mala hostia de cojones.

Discord: ¿Sigues teniendo contacto con Wayne?
Baby E
: Hablo regularmente con Mack. Tienes que ser muy cercano a Wayne para poder hablar los términos con él por teléfono.

Discord: ¿Por qué dejaste Young Money?
Baby E
: Nunca dejé Young Money, Young Money nunca me dejó, son familia para siempre. Pero Wayne es el centro de atención siempre y los otros artistas intentan capturar oportunidades por aquí y por allá cuando pueden… yo quería estar por mi cuenta como Drake y Tyga, ya sabes.

Discord: ¿Sigues trabajando con otros cantantes de YM?
Baby E
: A parte de Wayne nunca me llevé muy bien con el resto. odio decir esto, pero creo que la mayoría tenía envidia de que un chico blanco se uniera al campamento y tuviera un hit (el remix de Finessin) y ellos eran un poco rancios y YM era lo único que tenían en ese momento… Nunca me trataron bien los otros artistas. Twist y Gudda son mis amigos, pero al resto los deseo lo mejor, no tengo interés en joderlos.

Discord: ¿Cómo es la personalidad de Wayne?
Baby E
: Wayne la mayoría de tiempo es un tipo tranquilo que se queda solo… no dice mucho pero cuando lo hace es sabio. Ama los deportes, así que habla continuamente de deportes con sus amigos. Tiene un temperamento infernal… le vi romper muchas cosas.

Discord: ¿En qué se ha convertido actualmente Young Money?
Baby E
: Se ha enfocado en mantener a Wayne activo y relevante… quiero decir, ¿qué más hay que hacer llegado a este punto? Wayne es el mejor rapero vivo, Drake el segundo y Nicki es la mejor rapera. No hay nada más que hacer a parte de cobrar cheques y patinar.

Discord: ¿Viste a Wayne depresivo durante la época del 2015-1028?
Baby E
: No diría depresivo, más bien estaba dolido por estar en guerra con su padre. Estaba más enojado que deprimido.

Discord: ¿Por qué apenas escuchamos música nueva de los miembros de Young Money?
Baby E
: Ninguno tiene hype. Se necesitan millones para conseguir que un artista despegue. YM hizo todo lo posible por ellos, ahora tienen que extender sus alas. YM no les está diciendo a nadie que no pueden sacar música.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad