Lil Wayne y Denise han vuelto (otra vez)

He perdido la cuenta de las veces que he puesto esta entrada la verdad, pero seguramente esta sea la sexta o séptima vez que la pongo en este año.

Ayer fue el festival de Lil Wayne y amigos. Tunechi cantó las mismas canciones de siempre (por eso no lo vi) aunque también cantó las especiales que suele cantar en el Lil WeezyAna fest (Hustler Musik, Pop Bottles).

Los invitados sorpresa fueron Big Sean, Wiz Khalifa y The Game, pero eso no es de lo que hemos venido a hablar aquí, vamos a lo importante.

Hoy entré en Instagram y me puse a ver las historias de Denise. Cual fue mi sorpresa al ver que estuvo en el escenario en el festival de ayer. Así que sí, Denise y Lil Wayne han vuelto.

Denise llevaba mucho tiempo sin poner nada de Lil Wayne, supongo que Weezy le dio el toque para que no pusiera nada, o tal vez ella se está alejando de las redes (pero vaya, que tiene toda la pinta de que fue lo primero).

Hace poco Tune desmintió que se haya casado con Denise, pero todos sabemos que eso no es cierto. Nuestra pareja de tóxicos preferida ha vuelto.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad