Lil Wayne tiene una canción con Michael Jackson

Mike Banger dio una entrevista en el discord de los fans de Lil Wayne y allí los fans hicieron varias preguntas, algunas bastante interesantes.

Mike Banger hace años que no trabaja con Lil Wayne, así que no tuvo filtro a la hora de responder preguntas.

Pregunta: ¿Cuál es la sesión de estudio más memorable que tuviste con Wayne?
Mike Banger
: Hay varias. En cuanto a su actuación… 7 Foot 7 Foot al salir de la cárcel fue increible. Megaman también y Bill Gates. En cuanto a ambiente general en el estudio No Worries fue una locura. Todos con setas alucinógenas.
Y por último, una sesión del disco Detox de Dr. Dre probablemente es mi preferida. Dre estaba teniendo una fuesta del lado oeste en nuestro estudio. Estaba todo tan alto que nos tuvimo que salir.
Wayne escribió su verso en su cabeza mientras estabamos fuera. Volvimos y lo hizo en unos 10 minutos. Dre estaba listo para trabajar.
Incluso después de que Wayne grabara su parte, Dre vino y me dijo como mezclar y me pidió ¿dobles? de Wayne. No le hice caso y lo hice a mi manera mientras él seguía pidiendo. Cuando acabó de pedir mierdas terminé y sus oídos quedaron asombrados.

Pregunta: ¿Cuántas canciones grababa Wayne por sesión?
Mike: Diría que de aquella unas 3 a la vez. Normalmente acababa la que había empezado anteriormente y empezaba una nueva, ademas de la colaboración que le mandasen.
A veces más, pero sí, 3 a la vez
.

Pregunta: ¿Qué rapero dirías que tuvo la mejor química con Wayne en las sesiones? ?Hay raperos que no tenían química con él, o al menos mala química?
Mike
: Lamentablemente, no me viene nadie a la cabeza. Diría que nadie, pero si recuerdo a alquien editaré esta respuesta.
EDITO: Diría que Gudda más que todos a la última pregunta
.

Pregunta: ¿Wayne es diferente en el estudio cuando está drogado y cuando está sobrio?
Mike: No sé la respuesta ya que siempre está fumado. Si alguna vez estaba a punto de estar sobrío, sabía que estaba a punto de estallar por alguna rabieta.
Ojalá se detuviera y se ayudara. Verlo hospitalizado multiples veces es doloroso de ver
.

Pregunta: ¿Por qué elegisteis el piano en la intro de IANAHB2 en vez de la de Rich Forever?
Mike: Creo que basicamente Ross consiguió fecha de lanzamiento antes y el presupuesto se abrió antes que para Wayne, así que el productor hizo lo que tenía que hacer.
Aunque mantuvimos la misma inspiración y el pianista. Escuché la original antes de que tocara su parte en vivo. Ellos la grabaron a la misma vez juntos así que efue genial grabarla
.

Pregunta: ¿Qué porcentaje de canciones de Lil Wayne nunca serán publicadas oficialmente?
Mike: Probablemente un 70%.

Pregunta: ¿Con quién te hubiera gustado que Lil Wayne colaborase mientras trabajabas con él y ahora?
Mike: Probablemente más con Drake y Nicki. Siento que deberían haber sacado un disco juntos cuando la plancha estaba caliente. De fuera del equipo… no estoy seguro porque ha colaborado con casi todo el mundo.

Pregunta: ¿Quién es el artista más grande (además de Drake y Nicki) con el qué Wayne hizo una canción que nunca ha sido publicada?
Mike: Michael Jackson o Dr. Dre. ¿Salió la de Michael Jackson? De todas formas no es buena.

Pregunta: ¿Cuál fue tu primera reacción al legendario verso de Shane Heyl en tu instrumental?
Mike: Esa es la peor mierda de la historia pero joder, es el puto skater Shane así que a la mierda. Además odio mi instrumental. Fue una solicitud hecha en una hora. Además no me pagaron por ello así que odio todo.

Pregunta: ¿Personalmente quién crees que es mejor musicalmente, Wayne o Drake? ¿ Y dónde está el verso de Drake en I’m Single?
Mike: Esta es una pregunta díficil. Wayne es el mejor de todos los tiempos que abrió la puerta, pero voy a tener que decir que Drake tiene más talento.

Pregunta: ¿Saben Mack y Tez que los fans de Wayne les odiamos por ser unos pésimos mánagers?
Mike
: Y por marearme la cabeza, no pagarme y por maltratar a las mujeres.

Pregunta: ¿Sigues enviándole instrumentales a Wayne aunque ya no eres parte del equipo?
Mike
: No le he enviado desde que dejamos de trabajar pero él siempre escogía las que no me gustaban de todas formas. Tengo algunas perfectas para él pero seguramente no le gustarían.

Pregunta: ¿Hay alguna canción de Wayne que estando grabando realmente te gustara y él decidiera no acabar la canción por qué no le gustó?
Mike: Probablemente hay muchas, pero los chicos me recordaron una que se llama “Terrorist” que era dura de cojones. No la he escuchado desde hace mucho, pero se que esa mierda era mi estilo.

Lo más destacable sin lugar a dudas es que Lil Wayne tiene una canción con Michael Jackson. Sobre la pregunta de menos química que dice Gudda Gudda yo creo que se refiere a que es con el que más química tiene pero se equivocó al aclararlo.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad