No voy a ver más conciertos de Lil Wayne

Sí, el título es cierto, no voy a ver más conciertos de Lil Wayne.

El 1 de mayo Lil Wayne actuaba en el Trillerfest, o lo que viene a ser lo mismo, su primer concierto tras el coronavirus. Yo, como buen fan y panoli, me quedé hasta las 6 de la mañana despierto para ver la actuación, con la esperanza de que tras todo estos meses de pandemia hubiera cambiado el setlist… pero me equivocaba.

¿Qué hizo nuestro querido rapero? Cantar las mismas canciones que lleva cantando desde el 2015, sí sí, el 2015. Y no empezó en el 2014 porque hizo la gira con Drake.

En estos 6 años Lil Wayne ha sacado Free Weezy Album, Tha Carter V, Tha Carter V Deluxe, Tha Carter V OG, In Tune We Trust, Collegrove, Funeral, Funeral Deluxe, Sorry 4 The Wait 2, No Ceilings 2, T-Wayne, Dedication 6, Dedication 6: Reloaded y No Ceilings 3.

¿Sabéis cuántas canciones de todos esos discos y mixtapes canta en los conciertos? 5 canciones, no es broma. Y eso que no he contado las colaboraciones que sacó en estos años.

6 años cantando las mismas canciones, un tío que tiene más de 1.200 canciones publicadas oficialmente (no canta canciones filtradas salvo el remix de Old Town Road) lleva 6 años cantando las mismas 30 canciones.

Yo no voy a ver más conciertos. estoy harto. Sé que la gente los seguirá viendo como si nada, pero ojalá todos los fans hicieran lo mismo así Mack Maine y Tez se darían cuenta de que ya está bien. O tal vez no, ya sabéis como son…

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, estás de acuerdo. Aceptar Política de Privacidad